Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor, filósofo.

Seguidores

3/31/2014

NUEVO RETO: MARATON CASTILLA LA MANCHA 2014


Empiezo este mes de abril con la preparación para un Maratón que siempre he tenido en mente, el Maratón de Castilla La Mancha. 


Aunque he leído que el recorrido es feillo, mi objetivo es estar allí y sentir cada paso, yo sola en solitario conmigo misma. Y, en la salida me gustaría mirar para atrás y ver que en estos 6 meses que me esperan, hice un buen camino, un trabajo bien hecho, esa es la sensación principal por la que quiero luchar. En la carrera, que salga lo que sea! 

13 comentarios:

  1. Seguro que saldrá algo grande Raquel, porque ya has demostrado que lo que te propones lo superas con creces.
    Estaré atento a tus progresos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Raquel, cuanto tiempo!!!!.

    Seguro que esa Maratón te recompensa con creces el trabajo que vas a hacer, tienes fuerza y determinación.

    BSS y espero que nos vayas contando tus sensaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Halfon !!

      Sii, iré poniendo las sensaciones de las semanas !!

      Besoss

      Eliminar
  3. Raquel estoy completamente seguro que amarás ése maratón cuando lo termines. Te veo con mucha motivación y espero que no decaiga con la entrada del tórdido verano, que es el peor enemigo para la preparación. Ánimos!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Paco !! Qué nervioss, va a ser un camino durillo por los entrenamientos como dices en verano y el tiempo dedicado..., pero con vuestras palabras bonitas y ánimo, todo es más fácil. Qué suerte tengo !! Y ojalá termine como dices amándolo, esa es mi intención !!

      Besoss

      Eliminar
  4. Yo lo corrí hace dos años y posiblemete repita este año, la verdad que no es muy animado y si sopla el viento que es propicio en la zona puede incordiar un poco, pero a favor tiene que es muy llano y por las fechas la temperatura es ideal. Seguro que lo disfrutas como yo lo hice.
    Animo y a por él.

    ResponderEliminar
  5. Genial Raquel! a por ello!! me alegra volver a leerte!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass, Tengo que irme poniendo con los blogs. Me paso en cuanto pueda para ver tus carreras que he visto que tas arrasando por donde pisas...

      Besoss.

      Eliminar
  6. Me alegra ver que todo va bien, buen objetivo y con tiempo suficiente para prepararlo y disfrutarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar