Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor, filósofo.

Seguidores

7/31/2010

CARRERA SAN LORENZO - ESTO ES UNA PASADA!!

Esta carrera ha sido muy especial, porque por primera vez, he ido acompañada y encima de la mano de una gran persona y a quien admiro por sus hazañas: Miguel. La incerditumbre de no saber ni cómo me iba a encontrar al no haberla podido preparar y porl a lesión de la tendinitis me ha acompañado en todo momento. Han sido muchas sorpresas las que he tenido en esta carrera, como por ejemplo de que me habían apuntado y encima por el Club de Vicálvaro jeje.


La carrera como ya he comentado fue muy especial, desde antes de la salida hasta la vuelta a casa. Nos juntamos esta vez bastantes corredores-ras para la foto-recuerdo. Me alegró mucho ver, quien de nuevo iba a poder disfrutar de una carrera.
Tras las fotos y compartir charletas, fuimos Rafa (El Tibu), Tania, Belén y Ra, Miguel y yo a la salida, ¡¡qué nervios!! El ritmo en esta carrera era lo de menos y salimos con esa idea. Los fisios me recomendaron ir entre 5.20-30 para q no repercutiera la inflamación del tendón. Al final fuimos a un menor ritmo, sobre 5.06, pero tod@s muy cómodos. Rafa, Tania y Belén, se pasaron toda la carrera charlando, riendo y disfrutando, y eso que venían en plan tranqui. Y Ra, iba y venía. Se estuvo conteniendo de ir más rápido hasta los últimos km q no pudo más y echó a volarrrr!! Y yo, lo dicho, de la mano de principio a fin por Miguel, absorviendo y disfrutando de cada instante.

Ha sido una de las carreras más especiales y bonitas hasta hoy realizadas. Me ha dejado una gran huella, no solo por el recorrido por los sitios más emblemáticos de Madrid (el paso por el Palacio Real, Pº Prado y C/ Mayor sin coches, fueron para mí algunos de los más emotivos), también por el perfil que me encantó, lleno de subidas y bajadas. En especial me llevo a las grandesss personas compañeras de camino. Grandes amigos, que hacen sentirte grande.

Al llegar a meta lo pasé muy mal, porque no quería que terminaseeee!! Se me hizo cortísimaaa. Durante todo el recorrido apenas me fatigué, me encontré muy bien. Lo pasé genial. Por finnnnnnnn pude de nuevo saborear una carrera!!!!!

Tras la carrera, nos juntamos en un bar muchísimos bloguers para tomar unas cervecitas. Qué buena compañíaaaa!!, donde se hizo un especial homenaje de lo más emotivo a Juan.

Y después de este bar, nos quedamos unos cuantos bloguers para seguir compartiendo sensaciones, de ruta por Lavapiés. (El ENORME Juan, Tania, Julia, Jaime, Jan y yo)

En la foto con Marisol Madera, 1ª, q
nos encontramos cuando estábamos de tapas.

En la foto de la derecha con las corralas detrás. Antiguas viviendas de Madrid.


Un Madrid distinto, una carrera muy especial!!


 

12 comentarios:

  1. Me alegra tu recuperación, que seguro que será total para darle fuerte en otoño, felicidades por la carrera y por pasar tan buen día

    ResponderEliminar
  2. Este es otro de los tributos que tiene este deporte, te da la oportunidad de conocer a excepcionales personas y hacer buenas amistades.

    Gracias por escribir de forma tan clara tus emociones y vivencias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, lo importante es que estás recuperada de la lesión y disfrutando de lo que te gusta.
    No sé lo que paso ese día en San Lorenzo, pero todos los que estuvimos allí lo pasamos genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buena crónica, Raquel... Gracias por compartirla con nosotros.
    Fue un privilegio correr con la lengua fuera detrás de Miguel, RA y tí... Menos mal que salías d elsión, que si no... ;)
    A mí también se me hizo muy corta a pesar de la paliza que llevaba... fue una carrera muy especial, por recorrido, compañía y ambiente...

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón Raquel! muchas cosas hicieron la carrera muy especial, el precioso recorrido por Madrid, vuestra compañía y porque todos disfrutamos como enanos que es lo más importante!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, Un placer conocerte...a mi tambien se hizo corta la carrera, cuando te lo pasas bien es lo que ocurre.

    Nos vemos en la siguiente.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Bonita crónica, el otro día Jan me habló muy bien de la carera y de ti a pesar de las pasadas que le metes en los entrenamientos

    ResponderEliminar
  8. genial cronica, y vuelta a las carreras Raquel... nos alegramos todos de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Jo que envidia de carrera, me hubiera gustado porder haber ido.

    Otra vez será!!!

    Un abrazo muy fuerte Raquel!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a tod@s!! Hoy de nuevo comienzo con los rodajes. En principio según los fisios puedo salir 3 días en semana al ritmo de la carrera de San Lorenzo y, si no tengo excesivas moletias, puedo ir bajando, según sensaciones... Ahora espero a q se vaya la calor para ponerme en marcha ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bien que estes recuperada Raquel! Me alegro un montón de esa maravillosa carrera que corriste, y no sabes la envidia sana que me habeis dado. Sigue cuidándote y suerte con tu puesta en marcha.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. ;-) Gracias Pingüina Veloz..., iré contando...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar