Tras la realización de la Maratón, la Media Maratón del Escorial era mi segundo reto importante.
Después de recorrer 42km de asfalto por las calles de Madrid, mi nuevo plan era saborear más de cerca la Naturaleza y conquistar el monte Abantos.
Mi preparación para esta carrera, no había sido específica, salvo algunos entrenos que Jan preparó. Iba floja, pero aún así quería ir a disfrutar de tan bonito paisaje y apoderarme poco a poco de esos 6 km de subida, sentir cada pisada de esfuerzo, para finalmente saborear la satisfacción de la conquista y, disfrutar del ambiente tan acogedor con tan solo 500 participantes.
Aunque, nada de esto ha podido ser.
A las 6.30 de este 20 de junio quedé con mi padre en el metro. Se presenta en mi casa a las 6, para ver si estoy lista y salir antes, pero me había organizado para las 6.30. A dicha hora salimos para Príncipe Pío, creyendo que desde allí podíamos coger el tren de cercanías hasta el Escorial.
Una vez en Príncipe Pío y para nuestra sorpresa, nos enteramos que el cercanías se acaba de ir, y que no hay ninguno que vaya directamente al Escorial, si no, que hay un tren que va hasta Villalba y luego hay que hacer transbordo y coger el del Escorial. Miro la hora, y calculo que hasta que cogamos los dos trenes, pueden pasar como dos horas, así que le planteo a mi padre de ir a Pitis y coger allí el cercanías que va directo al Escorial, le parece bien.
Llegados a Pitis a las 8.06, nos enteramos que había salido el tren a las 8.05 ¡¡qué mala suerte, no puede ser!! -nos decimos mirándonos. Por unos intantes nos quedamos pasmaoss.
El próximo en venir tarda 1 hora + otra hora en llegar al Escorial + encontrar el Polideportivo Zurbaran donde es la salida... aissss!!!
Aun así pienso en coger el tren venidero y pedirles que si puedo correr aun saliendo bastante después del pistoletazo..., pero llegaría con bastante retraso... Mis ojos se empiezan a humedecer y no puedo evitar soltar algunas lágrimas de la impotencia...
Sensaciones no vividas y mi cabeza bombardeada por imágenes, pensamientos y muchas preguntas que nunca tendrán respuesta como: ¿me hubiese tocado la paletilla de jamón en el sorteo?
A TOD@S LOS QUE HABÉIS PODIDO LLEGAR JEJE Y CONQUISTADO EL MONTE ABANTOS, ENHORABUENA Y ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO MUCHO DE LA CARRERA. ESTOY DESEANDO ESCUCHAR LAS NOTICIAS!!
¡Qué pena!. Mira que te hemos buscado.
ResponderEliminarTe mando el móvil por mail para que no vuelva a pasarte. Si es que salido de casa las 7 30.
Vaya movida y que rabia... si buena idea dejarnos los móviles. Esto no tiene que pasar entre nosotros...
ResponderEliminarEl año que viene te toca la paletilla de jamón.
Que faena Raquel..., ya solo queda esperar la próxima edición.
ResponderEliminarTambién me hacia mucha ilusión esta Media y me la perdí por otros motivos... el año que viene alli nos vemos.
Hola Rauqel, correteando por blogs de amig@s corredores he dado con el tuyo. Es una alegría encontrar mujeres corredoras por estos caminos, que parece que hay pocas, así que con tu permiso me pasaré a leerte de vez en cuando.
ResponderEliminarEs una pena lo que te ha pasado y más siendo tu segundo reto importante, espero que no decaiga tu ánimo y a seguir gastando zapatillas.
Un saludo
Hola a tod@s!!
ResponderEliminarRisco Gracias, ya me llegó, lo anoto. Mira q estuve mirando alojamiento por allí para q no me pasara esto... Ya leo tu crónica para ver cómo te fue, q seguro q ha sido una aventurazaaa!!! y has tenido q hacer un carrerónnn!!
Jaime, sii joo mucha rabiaa... habrá q seguir esperando para otro sorteo de paletilla.
Víctor, el año que viene allí los primeros, vamos a llevar el dorsal 1 y 2.
Pingüinaaaaa siiiiiii, otra chicaaa!! Ahora mismo tab te agrego!! Gracias por el apoyo, da mucha rabia..., aunque peor es tener una lesión... Encantada, nos leemos ;-)
Besosss tod@ss
Vaya faena, me hacía mucha ilusión leer tu crónica.
ResponderEliminarHay días que es mejor no levantarse de la cama. No le des más vueltas, ya habrá otra ocasión.
ResponderEliminarQué faena, te estuvimos buscando
ResponderEliminarPuedes dequitarte en la del R&R, que es a las 9 de la noche !!!!
Saludos
JUAN
y yo que venía como loco para leer la crónica...
ResponderEliminarraquel, esta semana buscamos una carrera buena para venganza... que en julio tenemos un montón bien chulas para elegir.
que rabia... con la ilusión que te hacía esta carrera.
Pero bueno, esta semana quedamos y lo vemos. Y me he preparado unos rodajes que te van a encantar.
Mañana hablamos
besos
Raquel!!! qué pena!! uffff me imagino el nudo en la garganta que has debido sentir, pero nada, recuerda que las cosas suceden por algo, otra vez será, el próximo año seguro te toca el jamón :-)
ResponderEliminarPor cierto, me parece super bonito que tu padre te acompañe a las carreras :-))
bss
Tania
Vaya Raquel, de verdad que lo siento, tendras tiempo de resarcirte y en mejores condiciones.
ResponderEliminarVenga mucho animo.
Un beso.
Vaya faena!!
ResponderEliminarLo siento mucho, yo me la perdí también por otras razones familiares en el pueblo, así que espero que podamos participar los dos el año que viene, eso si... quedamos en coche y si quieres vamos juntos.
Esto no te puede pasar otra vez!
Un saludo!!
LA verdad es que es tener mala suerte ese día, con la ilusión que tenías...pero hiciste lo posible, hay mas carrera, ánimos!!! Abrazos
ResponderEliminarRaquel, mala suerte con los trenes espero que el próximo año podamos compartir esas cuestecillas por Abantos.
ResponderEliminarBesos
Raquel que mala suerte, lo siento. No se donde tengo tu correo, mándame tu uno y te paso el móvil tb para que no vuelva a pasar.
ResponderEliminarJAN, que ya tienes carrera este domingo, anímate y vente con él, si es así dimelo y te saco el dorsal. Un beso.
No pasa nada. ¡Será por carreras!
ResponderEliminarSaludos
Jaal
Pues vaya rabia Raquel, quedarse tirada asi con todo listo, me imagino que para la próxima tendrás un plan B por si se tuerce el A.
ResponderEliminarAnimo y a seguir.
Un saludo desde Panama
FER
Una pena Raquel, me dijeron Juan y Risco que pensabas venir, no te preocupes, siempre hay otra oportunidad, y en las carreras más veces aún.
ResponderEliminarNo te desanimes que Abantos te espera un año más, eso seguro.
Arriba esos ánimos y nos vemos en alguna carrera o kedada pronto, seguro.
Gonzalo si una faena :(, pero otros trenes vendrán...
ResponderEliminarMiguel, mejor me tenía q haber quedado dormida jeje
Juan tenía pensado ir a la de R&R, pero tengo boda en Galicia ese finde!! Me cachis...
Jan sii, con lo bien que nos habíamos preparado en las cuestas... Qué ganas tengo de trotar por los parajes que has preparado :-)Venganzaaa... jaja
Tania, así exactamente me quedé, con un nudo en la garganta...gracias!!
Miguel, Rafa, Paco, Olga y Alfonso, gracias por los ánimos!!
Reta graciass por el ofrecimiento!! Ahh este domingo no puedo ir a Seseña, el sábado salgo con la familia y no se a q hora acabaré...si no, me hubiese encantado.
Los runners, pues siii, anda q no hayyy ;-)
Fer gracias, sí q tenía un plan B, pensaba quedarme allí a dormir..., pero al final cambié de planes...
Rafa graciasss, leo tu crónicaaa, no sabía que tab ibas!!!
Besosss a tod@ss!!!
Joder que putada! Yo hubiera estado de mal humor todo el día! Espero que puedas organizarlo mejor para la siguiente y no pasen cosas asi!
ResponderEliminar