Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor, filósofo.

Seguidores

5/14/2010

Entrenamiento del Jueves 13 de Mayo -- Con esta Salida ya tengo preparada la Media del Escorial ;-D

Jueves 13 de mayo --> Quedada para correr en bueníiiiiiiisimaaaaaaaa compañía: con el Fiera Jan y el Fiera Korrecaminos: 50'

Precioso rodaje por el Pinar de Barajas (lugar algo silencioso, olor a pino, sin apenas gente, la caída del sol decorando el paisaje...). Además de este precioso atardecer, preciosas también han sido los cuestones por donde Jan nos llevó. Como comento en el título, éste ha sido un entrenamiento perfecto para ir bien preparada a la Media del Escorial jejej. ¡Vivan las cuestas Jan! Me ha gustado mucho el terreno, el paisaje y los caminos tan silvestres. (foto de PepeMillas)

Tras subir y bajar por este pinar, nos hemos adentrado en el parque de La Quinta de los Molinos. Este parque tiene un gran encanto "Los Almendros en flor", aunque ahora la flor está pasada.

Las sensaciones para esta salida han sido buenas: el dolor del gemelo izqdo me ha bajado..., y aunque en un principio estaba cansada y con dolor de cabeza de la tarde q me han dado los chavales, he terminado NUEVAAA, me ha cambiado el ánimo y he llegado a casa como una motooo!! (Altimetría por Jan)
Me alegra haber compartido esta tarde con nuevos amigos corredoressss :-)

13 comentarios:

  1. una vez más se ha demostrado, en este caso en tu persona y a través de tí, los mágicos efectos del correr y además en buena compañía; si es que esto de adelantar una pierna y después la otra es cojonudo y hay que seguir haciéndolo; bien, muy bien por esas buenas sensaciones que has tenido; no hay dinero en el mundo para pagarlo, un saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como acabar con buenas sensaciones, son los mejores entrenamientos.

    ResponderEliminar
  3. estamos todos con el gemelo izquierdo dolorido... algo tendrá mapoma que a todos nos fastidia lo mismo...

    ha sido un rodaje precioso, con buena compañía, eso sí, seguir vuestro ritmo en las cuestas se hace duro;)

    veo que la quedada mañana es a las 10,15. te recojo a las 8,30 para ir sin prisas, vale

    ResponderEliminar
  4. Bonito paraje para rodar.
    Cuida ese gemelo, buenos estiramientos y algo de frio te vendrán muy bien.
    He estado viendo tus fotos "por donde van mis trotes" y me he dado cuenta que entrenas por mi barrio, incluso tienes fotos de gente de mi club, cualquier día nos vemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. vaya BALAAAA.... que grupeto bueno... si señora... no me los escoñes que tu vas muy IDEM.... por cierto mañana me explicas lo de las caperucitas ya que hoy pregunte por ellas, y todos me miraron raro y salieron corriendo...jejeje...

    Un besote hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. Fenomenal entreno con tan buena compañía, estas fina, si muy buen estado de forma... cuídate
    Nos vemos, Ciao

    ResponderEliminar
  7. Raquel, te he mandado un correo, pero por si acaso. Primero recojo a Julia, luego a tí a eso de las nueve menos cuarto, vale?

    ResponderEliminar
  8. Manuel hola!! Como bien dices, esto del correr no tiene precio... Algo tan sencillo como poner un pie delante del otro, se convierte en uno de los acontecimientos más esperado del día...

    Hola Retamalejo, uff, sii, sin lesiones, catarros... sigamos cruzando los dedos.

    Hola Miguel, gracias por los consejos, hay q mimar mucho las molestias. He descubierto hace no mucho Vicalvarock y me ha encantadoo!! Siempre que puedo voy a dar unas vueltas por la zona de pinos. Una vez fuí a hace fotos y ví a un chico con el chubasquero de Vicálvaro corriendo por el camino de pinos y sin q me viera le saqué unas fotos jeje. Pues cuando vea a alguien volando en una bici... sabré q eres tú ;-D

    Bueno Javi, pues mañana te lo explico si jaja mejor con un ejemplo.

    A seguir cuidándonos Jaime :-)

    Hola Jan sii un paisaje con mucho encantoooo!! Y cómo le dábais, yo creí q íbamos a ir más despacio jaja!!

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  9. La zona de los pinos es mi zona habitual de entrenamiento, de cinco días entreno 3 días en los pinos, al tener mucha cuesta es un sito ideal para entrenar, luego también salgo al carril bici por donde tu, jejeje, a partir de ahora estaré pendiente de todas la rubias por si te veo.
    Al que le hiciste la foto es uno de los buenos del club, 2h38' en maratón, casi na!!!

    Lo dicho, nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. Raquel, lo de las caperucitas nos tiene a todos intrigados.

    ResponderEliminar
  11. Pues Miguel, he estado yendo como tres días a la semana desde febrero a este paraje, a hacer series, cambios de ritmo... Un día fuí apropósito con la cámara para hacer fotos y pasó este máquina de tu club y me quedé :O por lo bonito q corría e iba pues a toda pastilla. El carril bici, no me gusta mucho, ahora lo intento evitar, me suelo meter por una calle... Pues a ver si nos vemos por Vicalvarock, yo suelo ir por la mañana :-)

    RA, ahí que ver qué cachondeito con las caperucitas... jajaja!!

    ResponderEliminar
  12. Raquel, no logro de dar en los dos libros de Sheehan con la frase que me dices, a pesar de haberla leído yo también. Cuando de con ella te la paso. De todas formas he encontrado esto de Sheehan:
    -El éxtasis del corredor de fondo se sienten en esos periodos de ritmo y gracia que se consiguen en los llanos;la agonía de este deporte se sufre en la tortura que supone competir en carreras cuesta arriba"

    Suerte en esas agónicas cuestas de la Media del Escorial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Paco, no te preocupessssss!! Hace tiempo q lo leí y no lo recuerdo bien.
    Gracias por poner tan maravillosas referencias en tu blog de las grandes obras q nos dejó. De Sheehan es q me llega cada palabra... Qué pena q no tenga sus libros, los tengo q conseguir como seaaa!!
    Y esta frase uffff me encanta. Justo cuando la leía me estaba acordando de las cuestas a conquistar en la Media del Escorial... La voy a tener muy en cuenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar